Nuestros Programas

Nuestros Programas

Código Especialista

Nuestra meta ha sido: Informar a la sociedad de que existen problemas de Salud Mental, romper mitos, disminuir estigmas, proveer herramientas para resolver problemas en familia, pareja y a nivel individual, con el fin de alcanzar el bienestar. Transmisiones de una hora todos los lunes a las 7:00 pm. Contamos con más de 20 episodios.

Nuestro objetivo es: Difundir a través de cada episodio, soluciones, consejos, asesorías y orientación por parte de especialistas en diferentes áreas de la Salud Mental y Emocional.

¿Cómo lo logramos? Todos los lunes gracias a la realización de contenido, planeación y difusión del equipo de Código Felicidad, se transmite de manera simultánea en redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) LIVES en vivo conducidos por Cristina Jáuregui, quien entrevista a un grupo de especialistas de primer nivel. Esta información queda grabada formando un importante acervo de consulta, que a la fecha cuenta con más de 162 horas de grabación y un alcance semanal de 37 mil personas.

Código Mujeres

En México, Baja California Sur, Ciudad de México y Estado de México, se llevan a cabo programas educativos con casos reales de mujeres en edad reproductiva que sufran discriminación de género y falta de empoderamiento, implicando afecciones de su Salud Mental y Emocional. Los programas se producirán y difundirán a lo largo de un año, entre noviembre del 2021 a noviembre del 2022, abordando las principales problemáticas que obstaculizan la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres tales como:

  • Equidad de Género.
  • Equidad Sanitaria.
  • Divulgación de los Derechos Humanos.
  • Educación y
  • Prevención de la violencia de género.
  • La Divulgación de los Derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en México.
Cada caso abordado será canalizado a una Institución especialista en el ramo, dando así un seguimiento puntual de la problemática y el beneficio obtenido en su comunidad. Duración del Proyecto: noviembre 2021- noviembre 2022 Este programa se realizará en alianza de Cristina Jáuregui y Claudia Padilla, será conducido los martes un programa semanal y se transmitirá en Redes Sociales.
Logo Código Mujeres

Código Terapia

Nuestra meta es: Proporcionar terapia emocional y psicológica a la mayor cantidad de personas que lo requieran, ampliando el alcance de atención y acercando a las personas con los profesionales indicados.

Nuestro objetivo es: Obtener los fondos suficientes para proporcionar en nuestra primera etapa 8,000 horas de terapia.

¿Cómo lo vamos a lograr? Identificaremos a personas con problemas de Salud Mental o Emocional y a través de una evaluación realizada por un profesional en la materia, la persona será canalizada con el especialista adecuado por el tiempo necesario. Todos los especialistas se basarán en nuestro plan estratégico terapéutico de intervención y estarán alineados al cuidado del Genero, Derechos Humanos, Etnicidad y Equidad.

Últimos videos

Skip to content